Colombiatex, cita clave para arrancar el 2022

La feria de insumos más importante del país regresa de manera presencial con más de 400 empresas participantes de 15 países.Como ya es tradición, COMERTEX estará presente. ¡Los esperamos!

Fotos: Cortesía Inexmoda

Luego de un par de años en que la feria más importante del sistema moda ha tenido que realizarse de manera virtual o híbrida, el 2022 arranca con una nueva edición de Colombiatex de la Américas en un verdadero esfuerzo por regresar a la normalidad y así impulsar la reactivación definitiva del sector.

Del 25 al 27 de enero se realizará en Medellín esta feria que ya es tradicional en el país y también es una de las más importantes de la región en lo que tiene que ver con insumos y materia prima para el sistema moda.

“Con gran optimismo y satisfacción ante la respuesta de expositores y compradores, continuamos recorriendo nuestro plan de reactivación para el Sistema Moda con la realización de Colombiatex de las Américas, para dar inicio a la agenda de negocios, tendencias y conocimiento del año”, dice las directivas de Inexmoda.

Según sus organizadores, “las puertas de esta gran exhibición se abrirán en un momento donde se necesita generar grandes oportunidades para los negocios ante un crecimiento proyectado en Colombia del 9,7% para el 2021, la tasa de crecimiento más alta del país en los últimos 100 años, y un incremento del 21% del gasto en moda frente al 2020, lo que supone una enorme oportunidad de abastecimiento para la industria de la moda”.

400 expositores y 15 países

Más de 400 expositores de 15 países como Colombia, Italia, Brasil, Portugal e India confirmaron su participación en el evento para presentar sus desarrollos en materia de sostenibilidad y tecnología. Además, cerca de 60 misiones de compradores de Colombia y América Latina están listas para asistir al evento de manera presencial.

En Comertex estaremos presentes como ya es tradición para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan descubrir todo nuestro portafolio de productos y así organizar sus pedidos para este 2022 que se anuncia como el año en el que el sector tendrá un crecimiento muy importante. ¡Los esperamos en nuestro stand!

Compartir:

Más articulos

CÓMO TENER LA ROPA DE TRABAJO PERFECTA

Las prendas de vestir nos acompañan cada día, las usamos teniendo en cuenta tendencias, clima y por supuesto funcionalidad. Una vestimenta que nos acompaña casi