Vacaciones ¡Expresionismo a todo color!

Un año que pareció una montaña rusa de emociones ahora saca su casta para reflejar un optimismo rutilante. Estas vacaciones están llenas de color, de texturas brillantes y de estampados sacados del expresionismo. Es una oda a la vida.

Información y Fotos: Fashion Snoops

La moda siempre será una expresión del espíritu de los tiempos. Es por esto que, para esta nueva temporada de vacaciones, las tendencias hablan de optimismo, de unión, de un espíritu joven que trae nuevas ideas y una explosión de creatividad. El expresionismo artístico está a la orden del día porque es hora de salir de ese encierro en el que hemos estado metidos y de festejar la vida con todo. Es una forma de decir que volvimos y ahora estamos recargados. De celebrar ¡a todo color!

Un festín visual

La época habla de tener un espíritu disruptivo y mirar el futuro con esperanza y mucho optimismo. Los cambios que se han presentado desde que empezó toda esta “locura pandémica” exigen ahora expresarse a través del arte con trazos pictóricos y tintes energéticos que desbordan creatividad.

Los colores vivos que evocan felicidad y emocionan imprimen un toque muy alegre a las vacaciones. Después de tanta incertidumbre, los consumidores buscan que los diseños sean mucho más atrevidos para que se pueda vivir un verdadero festín visual.

Tejidos innovadores

Las innovaciones en tejidos para la ropa de playa y traje de baño hablan de protección, de cuidado y de sostenibilidad. Las telas para trajes de baño emergen con un rendimiento mejorado listo para las vacaciones. Los materiales diseñados para largas horas bajo el sol favorecen los innovadores tratamientos anti UV.

Otras innovaciones de acabado y fibra prolongan la longevidad de los estilos de trajes de baño y ropa de vacaciones, resistiendo eficazmente el deterioro causado por el medio ambiente y los químicos de las piscinas. Los tejidos tridimensionales son clave en construcciones muy suaves y efectos estampados.

Un 2022 recargado

Llegando a un estado de conciencia óptima y con toda la intención y un deseo incondicional de disfrutar de la temporada de calor, el futuro se ve en tonos vibrantes lleno de colores llamativos y estampados muy vivos. Algunos diseños de inspiración retro son perfectos para usar en siluetas de cintura alta y un poco “discretos” a la hora de mostrar piel. Los detalles son clave, como cruces, corbatas y fruncidos.

Esta tendencia para vacaciones es energía a flor de piel, una dosis de recarga que viene a decirle al mundo que seguimos vivos y queremos ser felices!!!