Descubre porqué las cobijas piel de durazno, ‘piel de conejo’, son las favoritas de temporada

[vc_row content_placement=”middle”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4687″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Ideales para tu dormitorio

Las cobijas piel de durazno, también conocidas como cobijas piel de conejo por su encantadora suavidad, son sin duda, las grandes favoritas de la familia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Las cobijas piel de durazno, también conocidas como cobijas piel de conejo por su encantadora suavidad, son sin duda, las grandes favoritas de esta temporada. Estas mantas Flannel Fleece, elaboradas 100% en poliéster, están especialmente diseñadas para brindarte una sensación de confort y calidez, tanto así que no vas a querer salir de la cama.

Las cobijas piel de durazno son livianas, cómodas y perfectas para mantenerte abrigado sin sentir el peso de un plumón o un duvet de gran tamaño. Además, son tan prácticas que puedes almacenarlas y limpiarlas fácilmente.

Incluso, aunque no sea temporada de lluvias o frío, no hay nada mejor que disfrutar de un café en casa y arroparse con estas mantas mientras lees un buen libro o haces maratón de tus series favoritas.

Las cobijas piel de conejo son ideales para toda la familia, así que tener una no es suficiente, cada miembro del hogar va a querer una propia porque son increíblemente encantadoras. En la tienda virtual de Comertex puedes encontrar una gran variedad de colores para elegir tus cobijas Flannel Fleece, desde el clásico blanco hueso, pasando por el gris y colores más llamativos como el morado, así como opciones estampadas.

Con su exclusivo diseño y la calidad Comertex, las cobijas piel de durazno son extra suaves al tacto, además, estas mantas son el complemento perfecto para cualquier hogar, incluso son usadas como decoración en el dormitorio o la sala para expresar calidez, comodidad y tranquilidad…

Y si lo que necesitas es un regalo para sorprender, estas cobijas son ideales para obsequiar, además el precio Comertex es realmente asequible[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4688″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

¿Cómo escoger el tamaño?

En Comertex podrás encontrar cobijas piel de conejo en tamaño Viajera o Doble.

La cobija piel de conejo viajera es ideal para llevarla a cualquier lugar, también es la favorita de los niños o adultos, como complemento de tu sofá o la zona de descanso. La medida de la cobija piel de durazno viajera es: 1.10 m X 1.50 m.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una cobija flannel fleece más grande, el tamaño doble es ideal para tu dormitorio, medida: 1.80 m X 2.20 m

Cobija piel de conejo unicolor

Este mes, estrena una cobija térmica Flannel Fleece marca TRU de Comertex cómoda, suave y perfecta para cualquier tipo de decoración. Encuéntrala aquí en tus colores favoritos.

Cobija Flannel Fleece estampada

Si quieres darle un toque original a tu dormitorio nuestros diseños te encantarán, gráficos, geométricos o estampados de plumas son la última novedad en nuestra colección, cobijas perfectas para todo el año.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]