La agenda de la moda

IXEL MODA

El famoso Congreso académico que se realiza en Cartagena se vivirá durante tres días de octubre de manera virtual y presencial. Es la oportunidad de reunir a la industria en jornadas de discusión, muy importante para el sector.

IXEL MODA es un evento que llega a su décimo primera edición; reúnen, de forma simultánea y complementaria: el Congreso Latinoamericano de Moda y el Encuentro de Industrias Creativas y Culturales, integrando diversos universos derivados del talento y el capital intelectua como moda y otras disciplinas del diseño como textil, espacios, industrial y gráfico, así como artesanía, fotografía, artes plásticas, artes escénicas y gastronomía.

Este año el evento se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en un formato híbrido, desde la virtualidad con una experiencia 3D totalmente inmersiva y algunos espacios presenciales con panelistas invitados y un pequeño público acorde a los protocolos de bioseguridad vigentes, desde lugares emblemáticos de Cartagena, la ciudad sede. Toda la agenda se transmitirá vía streaming por la plataforma de IXEL ONLINE, enlazada a través de www.ixelmoda.com; así mismo, desde el canal de Youtube.com/ixelmoda y demás redes sociales.

GORDA, Salón Moda Plus Size

La industria de la moda de las tallas grandes cada vez crece más en Colombia y por eso se anuncia la cuarta edición de este Salón de Moda que esta vez se realizará en Medellín, en el Hotel Novotel, los días 6 y 7 de noviembre.

La capital antioqueña, epicentro de la moda colombiana, abre sus puertas al evento de moda que impulsa a las marcas que desde hace más de 5 años trabajan el segmento de las tallas grandes en el mercado nacional, lo que los convierte en verdaderos conocedores de los cuerpos y las necesidades de las mujeres que necesitan más de una talla regular

El evento contará con una serie de charlas poderosas de mujeres y hombres que no han esperado a bajar de peso para crecer con sus carreras. GORDA, salón de moda plus size, será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, solo ropa y charlas poderosas.

Quince marcas de ropa de diferentes partes del país han confirmado su participación en este evento que reúne a las empresas que están haciendo ropa en los diferentes universos de la moda: casual, jeans, sport, swimwear, underwear.

GORDA, Salón de moda plus size, se consolida en su quinta edición como la plataforma de encuentro de las marcas con las mujeres que necesitan tallas grandes/mujeres gordas. Además, representa un espacio de diálogo y conversación en torno al empoderamiento de la mujer que va más allá de los estereotipos.