Mercado infantil, en modo primavera

Fashion Snoops habla de cuatro tendencias muy coloridas para la ropa infantil durante esta estación que empieza. La primavera llegó y lo ideal es vestirse con prendas ligeras, divertidas y llenas de tonos fuertes y contrastantes.

Fuente y fotos: Fashion Snoops

1. Sol

Esta tendencia de la ropa infantil se inspira en los colores del Mediterráneo y habla de esa sensación que provoca el sol en nosotros. Una emoción muy especial que siempre logra que el alma se reponga.

“Sol” nos presenta colores ultra saturados que elevan las siluetas sueltas y frescas, perfectas para los días de mucho calor. Prendas cómodas que se usan en el diario, como jardineras y camisas tejidas frescas, en texturas como gasas de algodón, muy livianas. Se ven muchos conjuntos que coordinan muy bien de forma divertida y que funcionan tanto en exteriores como en interiores.

2. Ensamblaje

Encontrado dentro de las paredes del complejo de un artista, Ensamblaje es una tendencia diseñada para enaltecer lo hecho a mano y lo natural.

Inspirada en el mundo natural que nos rodea, muestra una paleta de tonos cálidos que se mezclan con los tierra y con azules y verdes. Con énfasis en el minimalismo de “menos es más”, se le añade un ingrediente extra que dice que “menos también es mejor”. Las piezas fundamentales, como los pantalones holgados y las camisas ondulantes, se centran en materiales infundidos con propiedades curativas naturales.

3. Iluminar

En este mundo hiper tranquilo de pasteles saturados, la tendencia de ropa infantil bautizada Iluminar juega con la imaginación, lo que permite dar vida a los sueños más dulces donde los tonos de algodón de azúcar son protagonistas.

Ofreciendo un giro surrealista a los paisajes naturales, se abre la puerta a un paraíso pastel de posibilidades. Los algodones ultra suaves elevan los conjuntos y tops combinados para todos los días y creando ropa infantil de salón lista para estar activa. Las piezas fáciles de combinar ofrecen diseños basados en tejidos, que se unen para crear conjuntos en colores más suaves que nutren nuestro espíritu.

4. Amplificación

Las voces de la próxima generación resuenan en Amplificación cuando los niños declaran su necesidad de ser vistos y escuchados y lo hacen a través de sus looks.

Repleto de llamativos colores brillantes y elementos activos, el nuevo orden de la ciudad surge en lugares inesperados a medida que el activismo en favor de los niños se apodera de nuestras calles. Con guiños a los años 90, las siluetas son libres y liberadoras, cubiertas con mensajes gráficos audaces que declaran con orgullo sus puntos de vista. La ropa infantil presenta estallidos eclécticos de neón y tintes anudados inesperadamente audaces gritan a través de las clasificaciones, llamando la atención.