NUESTRA HISTORIA

Llevamos más de cinco décadas siendo protagonistas de la comercialización de productos textiles en Colombia. Hoy estamos preparados para asumir todo los retos que proponen los mercados internacionales avanzando al ritmo de la industria.

Nuestro crecimiento ha sido gracias a que siempre hemos brindado un servicio cálido, ágil y confiable. Creemos en eso y es nuestra mejor carta de presentación.

COMERTEX inició sus  operaciones el 20 de febrero de 1967. Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y ha logrado consolidarse como una de las de mayor solidez en el país, gracias a tener una misión clara y adaptarse al entorno cambiante.

Depositphotos_416523462_ds-redimensionada2
Close up photo funky amazing cheer she her he him his couple lady guy best friends piggyback ride buddies ready party wear casual jeans denim shirts outfit clothes isolated light grey background.

Somos una familia donde clientes, empleados y proveedores se apoyan entre sí, para crecer basados en una relación de seriedad, confianza y excelencia en servicio.

ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con una moderna estructura y el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, control y seguridad en todos los procesos, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

La inversión en el desarrollo del talento humano, la actualización de los recursos tecnológicos y el mejoramiento continuo de los procesos, ha impulsado nuestra dinámica de cambio constante. 

COMERTEX es una empresa que une estratégicamente la experiencia de su misión de crecimiento constante ante la oportunidad de incursionar en un mercado mundial cada vez más competitivo.

Barefoot dude in jeans smiling at camera
New male shirts on light background

MISIÓN

Ser percibidos como el aliado preferido de nuestros clientes comercializando e innovando en el mundo textil.

VISIÓN

En el año 2025 seremos una comercializadora innovadora de productos y servicios del sector textil con canales diversificados, con una propuesta integral eficiente, garantizando la satisfacción y crecimiento sostenible de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

PROPÓSITO

Apoyar el crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.

VALORES

Confianza

Atreverse a confiar, abiertos a las ideas, entregando valor al cliente para dejar huella.

Compromiso

Desde cada acción que realicemos, las cosas salen bien, si se trabajan bien.

Humildad

Indispensable para aprender, mejorar y servir. Renovarse permanentemente.

Honestidad

Espíritu emprendedor que se alimenta de logros e integridad.