NUESTRA HISTORIA
Llevamos más de cinco décadas siendo protagonistas de la comercialización de productos textiles en Colombia. Hoy estamos preparados para asumir todo los retos que proponen los mercados internacionales avanzando al ritmo de la industria.
Nuestro crecimiento ha sido gracias a que siempre hemos brindado un servicio cálido, ágil y confiable. Creemos en eso y es nuestra mejor carta de presentación.
COMERTEX inició sus operaciones el 20 de febrero de 1967. Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y ha logrado consolidarse como una de las de mayor solidez en el país, gracias a tener una misión clara y adaptarse al entorno cambiante.


Somos una familia donde clientes, empleados y proveedores se apoyan entre sí, para crecer basados en una relación de seriedad, confianza y excelencia en servicio.
ACERCA DE NOSOTROS
Contamos con una moderna estructura y el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, control y seguridad en todos los procesos, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
La inversión en el desarrollo del talento humano, la actualización de los recursos tecnológicos y el mejoramiento continuo de los procesos, ha impulsado nuestra dinámica de cambio constante.
COMERTEX es una empresa que une estratégicamente la experiencia de su misión de crecimiento constante ante la oportunidad de incursionar en un mercado mundial cada vez más competitivo.


MISIÓN
Ser percibidos como el aliado preferido de nuestros clientes comercializando e innovando en el mundo textil.
VISIÓN
En el año 2025 seremos una comercializadora innovadora de productos y servicios del sector textil con canales diversificados, con una propuesta integral eficiente, garantizando la satisfacción y crecimiento sostenible de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.
PROPÓSITO
Apoyar el crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
VALORES
Confianza
Atreverse a confiar, abiertos a las ideas, entregando valor al cliente para dejar huella.
Compromiso
Desde cada acción que realicemos, las cosas salen bien, si se trabajan bien.
Humildad
Indispensable para aprender, mejorar y servir. Renovarse permanentemente.
Honestidad
Espíritu emprendedor que se alimenta de logros e integridad.