Medios de Pago

Puedes comprar en línea de forma fácil y segura en www.comertex.co con PSE, Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier entidad financiera. También está disponible el servicio de Pago Contraentrega sujeto a ubicación geográfica, a través de nuestro operador logístico TCC. Además, si quieres comprar ahora y pagar a cuotas puedes elegir ADDI crédito en línea. 

Opciones de Pago

  • Pagos con tarjeta de crédito y débito:

Usa tus tarjetas de crédito y débito para comprar desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, a través de nuestra plataforma Wompi. Recibimos todas las tarjetas débito y crédito.

  • Consignación Bancaria o Baloto:

Si prefieres hacer tu compra a través de WhatsApp puedes cancelar vía Baloto (Debes confirmar el Convenio SÓLO a través de la línea 314-411-3065) o a través Transferencia Bancaria, para esto debes comunicarte solo con la línea de Whastapp Comertex: 314-411-3065. Recuerda NO hacer pagos a través de canales diferentes a este o entregar información a terceros para evitar fraudes.  

  • Pago a Cuotas con el Crédito Online ADDI

Haz tu proceso de crédito online. Para aplicar necesitas tener tu cédula en físico, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp. Al momento de hacer tu compra online con pago a cuotas, elige ADDI y sigue los pasos. ¡Es muy fácil! Para ver cómo funciona haz clic en este enlace https://co.addi.com/como-funciona-addi

  • Pago Contraentrega 

La compra se podrá realizar exclusivamente a través de nuestra página web www.comertex.co (El servicio de recaudo en efectivo está sujeto a ubicación geográfica según disponibilidad de cobertura al momento de la compra). Ante cualquier inquietud, por favor comunicarse con nuestra Línea de WhatsApp 314-411-3065. El pago de los productos se podrá realizar en Efectivo al momento de la entrega de los productos a través de nuestro único operador logístico TCC. 

¡ALERTA!

Comertex SAS NUNCA te solicitará consignaciones o pagos a través de cuentas personales; todas las cuentas de pago son CORPORATIVAS, Corrientes y vinculadas al NIT de la Empresa directamente, no a cédulas o identificaciones personales.

Recuerda que nuestra línea de WhatsApp Nacional es 314-411-3065 y las únicas líneas habilitadas en nuestras tiendas están debidamente publicadas en nuestra web oficial, sección nuestras Tiendas https://comertex.co/nuestras-tiendas/ 

Pagos seguros

La pasarela de pago de Wompi garantiza la confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes en todo el flujo operativo donde se visualizan, transportan y/o almacenan.

Información compras online

Para mayor información sobre cómo comprar a través de nuestra página web, puedes escribirnos a través de WhatsApp 314-411-3065. Tenemos cobertura nacional y entregas en 3 a 8 días hábiles.