Medios de Pago

Puedes comprar en línea de forma fácil y segura con PSE, Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier entidad financiera. Nuestra Tienda Virtual te conecta automáticamente con la pasarela de pagos Wompi donde podrás usar:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Maestro
  • Entre otros

Además, puedes hacer tus compras vía Baloto o Transferencia Bancaria a través de la línea de Whastapp Comertex: 3144113065. Recuerda no hacer pagos a través de canales diferentes a este o entregar información a terceros para evitar fraudes.  

En Comertex también puedes comprar y pagar a cuotas con ADDI. Haz tu proceso de crédito online. Para aplicar necesitas tener tu cédula en físico, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp. Al momento de hacer tu compra online con pago a cuotas, elige ADDI y sigue los pasos. ¡Es muy fácil!

Pagos seguros

La pasarela de pago de Wompi garantiza la confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes en todo el flujo operativo donde se visualizan, transportan y/o almacenan.

Información compras online

Para mayor información sobre cómo comprar a través de nuestra página web, puedes escribirnos a través de WhatsApp 3144113065. Tenemos cobertura nacional y entregas en 3 a 8 días hábiles.