Políticas de entrega y compra

Proceso de compra:

Una vez la transacción sea exitosa, se notificará vía correo electrónico y su compra será entregada en un plazo de 3 a 7 días Hábiles. Este tiempo puede variar de acuerdo a restricciones en las vías o situaciones de orden nacional.  
Para proteger su seguridad le recordamos que las únicas opciones de pago son las habilitadas al interior de la plataforma. Nunca llene formularios; ni otorgue datos bancarios a enlaces externos a la Página Comertex.

El envío de sus pedidos se realizará de acuerdo a las zonas que Comertex S.A.S incluya dentro de su mapa de alcance. Si la ciudad de destino no se encuentra dentro de dichas zonas, el sistema no le permitirá continuar con el proceso de compra.
Las transacciones están sujetas a disponibilidad de producto; validación de información personal y serán notificado el éxito de la compra vía correo electrónico.

Si su pedido se realiza desde el horario de 03:00pm, se tomarán los días hábiles para entrega desde el día siguiente.
Verifique sus datos personales, teléfonos y dirección de entrega antes de realizar la compra, pues no nos hacemos responsables de entregas en destinos erróneos o errores de digitación de información realizada por el cliente.

Proceso de cambio por garantía:

Si al momento de recibir el producto usted encuentra alguna inconsistencia en la mercancía recibida. En lo relacionado con: Calidad (Referencia que no corresponda a la solicitado, color, averías en empaque, rotos o desgaste del producto) puede solicitar al transportador inmediatamente el regreso de la mercancía al punto de origen.

Inmediatamente comunicarse con nuestra línea de atención a cambio:
(057)037- 6300200/ 314 4113065 para que sea atendida su solicitud.
Este proceso tendrá una duración estimada de 10 días hábiles.

Proceso de Cambio de producto:

Nos acogemos al Derecho de retracto establecido por la Súper Intendencia de Industria y Comercio. Dentro del cual, usted podrá realizar cambio a los productos adquiridos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La compra no exceda 5 días después de la entrega del producto.
  • No se haya dado uso o transformación al bien o servicio.
  • Conserve las etiquetas y empaques originales en buen estado.
  • Usted tenga una factura o un documento que acredite la compra de dicho producto.
  • Para realizar una solicitud de cambio de producto debe comunicarse al (057) 037- 6300200 | 3144113065 | [email protected] 
  • Los costos de envío del producto deben ser asumidos por el cliente.
  • El proceso de cambio de su producto tendrá una duración aproximada de 10 día hábiles. 
  • Tenga presente que para proceder con el cambio, los productos deben ser devueltos bajo las indicaciones del área de servicio al cliente ([email protected]), una vez recibidos y comprobado el estado de los mismos, se continuará el proceso. Bajo ninguna circunstancia se enviará un producto nuevo sin haber recibido el producto a cambiar.

Medios de Pago

Puedes comprar en línea de forma fácil y segura con PSE, Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier entidad financiera. Nuestra Tienda Virtual te conecta automáticamente con la pasarela de pagos Wompi donde podrás usar:

  • PSE 
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Maestro
  • Entre otros

Además, puedes hacer tus compras vía Baloto (Debes confirmar el Convenio SOLO a través de la línea 3144113065). Otra opción, es pagar a través de Transferencia Bancaria, para esto debes comunicarte solo con la línea de Whastapp Comertex: 3144113065. Recuerda NO hacer pagos a través de canales diferentes a este o entregar información a terceros para evitar fraudes.  

Recuerda que nuestra línea de WhatsApp Nacional es 3144113065 y las únicas líneas habilitadas en nuestras tiendas están debidamente publicadas en nuestra web oficial, sección nuestras Tiendas http://3.239.80.140/nuestras-tiendas/ 

Comertex SAS NUNCA te solicitará consignaciones o pagos a través de cuentas personales; todas las cuentas de pago son CORPORATIVAS, Corrientes y vinculadas al NIT de la Empresa directamente, no a cédulas.

En Comertex también puedes comprar y pagar a cuotas con ADDI. Haz tu proceso de crédito online. Para aplicar necesitas tener tu cédula en físico, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp. Al momento de hacer tu compra online con pago a cuotas, elige ADDI y sigue los pasos. ¡Es muy fácil! 

Para mayor información sobre cómo comprar a través de nuestra página web, puedes escribirnos a través de WhatsApp 3144113065. Tenemos cobertura nacional y entregas en 3 a 8 días hábiles.