Políticas de entrega y compra

Proceso de compra:

Una vez la transacción sea exitosa, se notificará vía correo electrónico y su compra será entregada en un plazo máximo de 7 días Hábiles.
Para proteger su seguridad le recordamos que las únicas opciones de pago son las habilitadas al interior de la plataforma. Nunca llene formularios; ni otorgue datos bancarios a enlaces externos a la Página Comertex.

El envío se sus pedidos se realizarán de acuerdo a las zonas que Comertex S.A.S incluya dentro de su mapa de alcance. Si la ciudad de destino no se encuentra dentro de dichas zonas, el sistema no le permitirá continuar con el proceso de compra.
Las transacciones están sujetas a disponibilidad de producto; validación de información personal y serán notificado el éxito de la compra vía correo electrónico.

Si su pedido se realiza desde el horario de 03:00pm, se tomarán los días hábiles para entrega. Desde el día siguiente.
Verifique sus datos personales, teléfonos y dirección de entrega antes de realizar la compra, pues no nos hacemos responsables de entregas en destinos erróneos; por errores de digitación de información realizada por el cliente.

Proceso de cambio por garantía:

Si al momento de recibir el producto usted encuentra alguna inconsistencia en la mercancía recibida. En lo relacionado con: Calidad (Diseño que no corresponda al solicitado, color, averías en empaque, rotos, desgaste del producto) Puede solicitar al transportador inmediatamente el regreso de la mercancía al punto de origen.

Inmediatamente comunicarse con nuestra línea de atención a cambio:
(057)037- 6300200/ 314 4110234 Para que sea atendida su solicitud.
Este proceso tendrá una duración de 10 día hábiles.

Proceso de Cambio de producto:

Nos acogemos al Derecho de retracto establecido por la Súper Intendencia de Industria y Comercio. Dentro del cual, usted podrá realizar cambio a los productos adquiridos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La compra no exceda 5 días, después de la entrega del producto.
  • No se haya dado uso o transformación al bien o servicio.
  • Conserve sus etiquetas y empaque originales en buen estado.
  • Usted tenga una factura o un documento que acredite la compra de dicho producto.
  • El producto conserve su empaque original junto con etiquetas respectivas.
  • Para realizar un proceso de cambio de producto, debe comunicarse con el número (057)037- 6300200.
  • Los costos de envío del producto, deben ser asumidos por el cliente.
  • El proceso de cambio de su producto, tendrá una duración de 10 día hábiles.