TRU, la marca colombiana que sabe cómo cuidarte

El 2022 es el año en el que estamos relanzando nuestra marca TRU de producto terminado con miras a reforzar nuestra gran promesa de marca de darle calidad de vida y bienestar a los colombianos, a través de nuestros productos de hogar.

El nombre de TRU nace de esa colombianidad que nos hace sentir orgullosos de los que somos y que, apelando a un extranjerismo de esos que nos apropiamos de una manera muy particular, hablamos de una marca que está lista para instalarse en el corazón de todos.

COMERTEX, empresa matriz de TRU, quiere llegar a todos los hogares colombianos con productos de muy buena calidad, que generan confianza y reconocimiento.

Nuestra empresa siempre ha sido líder en comercialización de productos textiles para los pequeños y medianos confeccionistas apoyándolos en todos sus procesos, y con esta marca de producto terminado, complementamos un portafolio que garantiza esa gran promesa de valor que proporciona nuestra compañía: acompañar a los empresarios en todo su proceso de elaboración de sus diferentes productos, desde la materia prima hasta el producto final, y ahora llegar al cliente final para cubrir la necesidad del mercado.

Una historia de confianza

TRU se apalanca en el know how y el reconocimiento en el sector textil nacional de su marca sombrilla COMERTEX y a su vez del Grupo Empresarial OBA, quienes por más 40 años han sido referentes de tradición, calidad y confiabilidad en Colombia.

El año pasado, el Grupo OBA decidió que era el momento perfecto para reimpulsar TRU como su marca de hogar, institucional y de ropa de trabajo, buscando, no solo ampliar su portafolio, sino también acoger a un mercado que nos busca gracias a esa empatía y bienestar que generamos con el consumidor.

Sostenibilidad social

TRU es una marca que, a pesar de ser joven y transitar por este relanzamiento, cuenta con toda la experiencia en el mercado gracias a que tiene el respaldo de una empresa santandereana de más de 40 años de historia.

Igualmente sabemos de la importancia de tener una responsabilidad empresarial que la respalde y contamos con toda una cadena de sostenibilidad social en la que no solo somos una marca colombiana, sino que ayudamos a generar muchos empleos directos e indirectos, de forma segura, justa y muy confiable.